Diseñando su proyecto

Punto de partida

Pensando en instalar una abertura ? Nosotros estamos aca para ayudarlo. En nuestro sitio encontrará algunas opciones de modelos y formatos.

Expectativas durante el proyecto

Ahora que ha elegido el tipo de abertura, es tiempo de comenzar con la instalación. Cuando usted trabaja con nosotros, puede esperar un trabajo profesional con mano de obra calificada.

Presupuesto

En Alutec es muy importante brindar los mejores materiales a costos altamententes competitivos, es por eso que nos tomamos muy en serio al momento de hacer una propuesta.

Personal involucrado

El proceso de comprar e instalar aberturas es más sencillo cuando trabaja con profesionales. Ellos se asegurarán de que adquiera el producto adecuado.

Variedad

En el proceso de cambiar o implementar una abertura es muy importante contar con una amplia variedad de opciones, que se ajusten a cada necesidad y diseño sin descuidar el medio ambiente.

Post-instalación

Felicitaciones por su nueva abertura! Ha instalado un producto de alta tecnología y materiales duraderos, es momento de disfrutarlos junto a su familia. Alutec garantiza su satisfacción.

Nuestro servicio,
su satisfacción

Somos fabricantes de Aberturas de PVC.Realizamos frentes de placards espejados, trabajos de obra seca y reciclados. Trabajamos con herrajes europeos y vidrios termopaneles.
Alutec, le brinda a sus cliente, la instalación completa de ventanas, puertas, cerramientos, armado de stands de exhibición, etc., además del asesoramiento del modelo y tipo de material a colocar, dentro de una variada gama de productos en PVC.

Propuestas especiales
para nuestros clientes

instalaciones

Climatización Sustentable


Auditoría energética

Una Auditoría Energética es un estudio técnico para comprobar si la gestión energética está optimizada. Esto significa que el estudio técnico explicará si se puede ahorrar en gasto energético o no. Generalmente es el primer paso de un proceso de mejora, básico para obtener un conocimiento exhaustivo del perfil de consumo de energía de una instalación y de sus ineficiencias.

El objetivo es minimizar los costes energéticos sin disminuir el confort climático, mediante propuestas de ahorro y de eficiencia energética. Y en caso de existir margen de ahorro explicará donde y cómo se puede conseguir. En la mayoría de los casos, la realización de la misma da como resultado un posible ahorro energético tomando una serie de medidas. Esto hace que siempre sea una buena idea realizar el estudio independientemente del tipo o tamaño del ambiente ya sea de una vivienda o empresa.



Cálculos para colectores y calefacción solar

Actualmente el ahorro de energía implica una reducción de costos, y si con la tecnología que hoy disponemos, cuidamos el medio ambiente, resulta una combinación sin precedentes. En el mercado hay diferentes modelos para cada aplicación, lo cual permite poder realizar cálculos y estudios en función de donde se quiera utilzar.

El colector solar proporcionan agua a alta temperatura, agua caliente sanitaria y calefacción. El objetivo de los colectores es captar la energía solar y encerrarla de la mejor manera posible, para así poder aprovecharla.

Su utilización es variada y puede ser empleada en industrias, comercios o viviendas familiares. Entre sus principales ventajas, se destacan el ahorro económico a mediano plazo, fáciles de instalar con un bajo mantenimiento, y no requieren combustibles para su funcionamiento.

La energía térmica se logra a través de colectores solares formados por tubos de vidrio. Los tubos reciben la radiación solar, y calientan el agua que se almacena en un tanque. Los colectores solares pueden ser ubicados en techos, pérgolas o a nivel del suelo.



Productos

Realizamos todos los productos a medida, con la más alta tecnología Alemana y bajo estricto control de calidad. Nuestro objetivo es satisfaccer los requerimientos de todo tipo de Clientes.Las aberturas de PVC se fabrican por medio de termofusionado de los perfiles. Marcos y hojas llevan refuerzos interiores de acero o aluminio que junto a los burletes le brindan a las ventanas hermeticidad y protección total contra las variaciones climáticas.

Hermeticidad

Protección total contra el agua, polvo y viento. Los sistemas de Schüco destacan por una calidad de aislamiento superior. Los mejores valores se consiguen con el sistema Corona SI 8.

ver más

Aislación Térmica y Acústica

Evita las condensaciones y que las paredes se enfríen, implicando un ahorro importante en el consumo de energía, como también la filtración de ruidos molestos.

ver más

Resistencia & Diseño

Productos inalterables, sin oxidación ni deformación. Distintas formas, estilos y colores segun la necesidad y gusto de cada cliente.

ver más

Solicite asesoramiento

Teniendo los mejores consejos, siempre hace la diferencia

Pensando en unas aberturas ideales ? Permítanos ayudarlo. Nosotros tenemos más de 15 años en el mercado, con cientos de instalaciones y clientes satisfechos. Puede ponerse en contacto con nosotros vía mail, telefónicamente o solicitando un asesor para coordinar una entrevista y así analizar la mejor solución.