Acerca de Alutec

Brindando soluciones sin descuidar la estética

Alutec,fabricantes de aberturas de PVC, nace en 2001. Una empresa joven y pujante,capaz de satisfacer las mas altas exigencias del mercado. Nuestro constante interés en seleccionar materiales de la mejor calidad, nuestro personal altamente cualificado y sobre todo el reconocimiento de nuestros clientes avalan la calidad de nuestros productos. Brindamos a nuestros clientes, una amplia variedad de soluciones y productos, ya que contamos con la asistencia técnica, perfiles y licencias de SCHÜCO Internacional.

Uso de aberturas PVC

Máxima flexibilidad del sistema: esquina en 90º, herrajes manuales y raíles dobles y triples en el marco exterior posibilitan una gama casi ilimitada de opciones de configuración para conseguir un arquitectura transparente bien iluminada con propiedades de confort óptimas.

Con una amplia variedad de tipos de apertura y marcos exteriores, el sistema para correderas Schüco, con alto aislamiento térmico ofrece la mejor libertad de configuración y flexibilidad.

Representaciones


Rehau - Unlimited Polymer Solutions

REHAU aporta soluciones sostenibles para la construcción ecoeficiente, el uso de las energías renovables y la gestión de las aguas, para la movilidad y el Future Living que permitirán afrontar los desafíos ecológicos y económicos del mañana.

La máxima profesionalidad, desde el desarrollo de los materiales hasta la ejecución, y la pasión por el fascinante e ilimitado potencial de uso de los materiales poliméricos son el requisito básico para alcanzar el éxito como marca Premium líder a nivel mundial.



Schüco

Schüco es uno de los proveedores líderes de sistemas de alta calidad para ventanas, puertas y fachadas hechos de aluminio, PVC y acero. Millones de productos Schüco se utilizan alrededor del mundo y cumplen las más altas demandas de diseño, confort, seguridad y eficiencia energética.

Cumple con las más altas demandas de diseño, confort y seguridad, reduciendo simultáneamente las emisiones de CO2 a través de la eficiencia energética y, por tanto, conservando los recursos naturales.



HISSUMA - Panel y calefones solares

HISSUMA es una empresa que nació en el año 2005 con el objetivo de desarrollar negocios de trading sobre productos varios.

En nuestros trabajos utilizamos materiales de primera calidad, manteniendo un alto stock y precios competitivos.



Certificaciones

El Certificado EUROPEAN ENERGY MANAGER es el Diplomado en Gerenciamiento Energético, reconocido a nivel mundial por las Cámaras de industria de Alemania y de la Unión Europea.

La Diplomatura European Energy Manager Mercosur (EUREM) es una capacitación que brinda las herramientas necesarias para el uso eficiente de la energía. Es de carácter técnico-práctico, orientado a formar profesionales en el ámbito de la eficiencia energética y las energías renovables. .

La elección más inteligente

Configuraciones

Los perfiles de PVC pueden adaptarse a un amplio abanico de configuraciones y estilos: ventanas con curvatura y diversidad de opciones de apertura.

Foliado

La superficie de los perfiles de PVC se puede revestir con un folio de color mediante un procedimiento especial, permitiendo tomar prácticamente cualquier color, de acuerdo con los gustos del cliente.

Eficiencia energética y acústica

Los perfiles de las ventanas REHAU poseen varias cámaras. Estas cámaras ejercen una influencia fundamental sobre el poder aislante del perfil.